Precios 2017-07-12T11:30:09+00:00

Un precio sencillo, para una aprendizaje más sencillo

Los planes de Bookapuchino son tan sencillos como los resúmenes que hacemos. Un plan mensual de 6€, o si lo prefieres, un plan anual de 57€, con un 20% de descuento sobre el total anual.

Además, si no te encanta, tienes Garantía de Devolución los 30 primeros días.

Mensual

6mes
  • Un resumen cada lunes en tu bandeja de correo
  • 4-5 resúmenes al mes
  • Garantía de Cancelación en cualquier momento

Anual

57Año
  • Ahorra un 20%
  • Un resumen cada lunes en tu bandeja de correo
  • 4-5 resúmenes al mes
  • Garantía de Cancelación en cualquier momento
Testimonio de Laura Garmendia
Testimonio Sergio
Testimonio Lau

Preguntas Más Frecuentes

¡Hagamos un poco de matemáticas! Un libro de no-ficción tiene de media entre 75.000 y 100.000 palabras, frente a las 1500-2000 de nuestros resúmenes. Con el ritmo medio de lectura de 180 palabras por minuto, nos deja en 8 horas de lectura media por libro. Si leyeras 4-5 libros al mes, serían entre 32 y 40 horas de lectura tradicional, frente a los 40-50 minutos que te llevaría con Bookapuchino.
Y en un año… las matemáticas no engañan. Entre 16 y 20 días enteros para leer los 52 libros, frente a las 8-10 horas para leer los 52 resúmenes.

Principalmente libros orientados a profesionales, emprendedores y empresarios. Ventas, Marketing, Finanzas, Creación y Gestión de Empresas, Desarrollo Personal, Desarrollo Profesional, Liderazgo, Relaciones Públicas, Copywriting, etcétera.

Recibirás un email de Bienvenida, seguido de tu primer resumen. Luego, cada lunes recibirás un nuevo resumen en tu bandeja de entrada hasta que decidas cancelar la suscripción.

¡Por supuesto! Bookapuchino puede ser tu trampolín para crear un nuevo negocio, o para una futura trayectoria profesional de éxito. Incluso si deseas sólo mejorar como persona, muchos de los libros de Bookapuchino tienen aplicaciones fuera del terreno laboral.

Los resúmenes están pensados para que los leas en menos 10 minutos en tu aplicación de email. Esto es, entre 1500 y 2000 palabras por resumen. Están perfectamente organizados por secciones y siguen un patrón visualmente sencillo para facilitar su lectura.

Todos los libros que resumimos se escogen entre los más relevantes para profesionales en Amazon.com. Nuestro criterio para seleccionarlos sigue, básicamente, tres variables: 1- Nota en Amazon, 2: Número de criticas positivas en Amazon y 3: Valoración personal de nuestro equipo. Así, te aseguras que sólo recibirás los resúmenes de los mejores libros posibles.

A día de hoy tenemos más de 50 libros resumidos, y el número de resúmenes que hemos traducido va aumentando conforme pasan las semanas desde el lanzamiento. De este modo, ten por seguro que nunca te quedarás sin recibir un nuevo resumen en tu bandeja de entrada.

Podrás contactar con nosotros en cualquier momento en eduardo@bookapuchino.com